martes, 21 de agosto de 2012

¡Piratas! (Click en read more para ver Trailer)

Nueva película producida por los célebres estudios Aardman responsables de joyas como ''Chicken Run''. 

   

Trás ver el trailer la sensación es algo parecida a '' película de niños chicos.. que no va a encontrarse al nivel de un adulto ''



Pero no, para nada, yo me la jugué al verla, y la verdad que salí muy conforme y para nada arrepentido de haberme gastado mi dinero para verla.

Desde el comienzo se puede observar que la película se puede adaptar tanto al público joven como al público más adulto, debido a que sale Darwin, antiguo naturalista inglés.. que estudió las especies animales, y si eres un crío pues pensarás que es una persona cualquiera que se hará amigo en el viaje del protagonista, pero si tienes un poco de cultura, sabrás que en la película ocurre que Darwin está haciendo su expedición a la misma vez que los piratas buscan un  motín para conquistar.

Muy buena película, yo me decidí al verla, tras ver que tenía un 9 como puntuación en el cine de mi ciudad.

La recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario